martes, 30 de diciembre de 2008

LUCES DE FIN DE AÑO (1)

.
Quiero desear un feliz año nuevo a todos los seres humanos que en estos dos meses que tiene este fotoblog me han visitado.

Estoy muy agradecido por los comentarios y apoyos que he recibido en primer lugar a los ciberamigos de Argentina y Uruguay. A Romina E, a Ojo, a Numan, a El Pi, a Merengadas, a Franky, a la Capitana del Espacio y especialmente a MamaPunk! por su constante aliento. Espero que el proximo año sea para conoceros un poquito mejor y poder seguir disfrutando de vuestros blogs.

Tambien quiero dar las gracias a los amigos de aqui que tambien han estado. A Maria de Vil, a Patty Tiessa ¿?, a David y Rosa, a Wili, a Chuchi, a mi prima Sole, a Paco y Trini, y a mis sobrinas Eva y Sara. A Harry Sonfor por sus palabras de elogio y a mi hija Paula, que fue la primera en comentar.

Y por ultimo recordar, y darles tambien las gracias, a los que se han pasado pero no han dejado su huella. A Nuria S.Q, Maria FdC, Laura y Rober , Carmen y Chupi, mis primos Myrian, Carlos y Manu, Tia Maricarmen desde Costa Rica, Koko y Triana, Nono, Jucar, Jorge R.S. , Pablo y Curra, Toñi y Chus, Casto y Alfonso ... , ... y a Pili. Aun tengo esperanzas de que entrais.

A todos os deseo un muy feliz año 2009 y que todos vuestros deseos se cumplan.

Paseo de La Castellana, Madrid


Calle de Velazquez, Madrid.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. vos publicás y yo comento!
    "una personalidad reaccionaria" diría el forro de mi psiquiatra!

    cheee ... que luces de la puta madre tienen en madrid! con smile y todo ... fahhh!


    por qué soy de buenos aires, Dios?! por qué te burlas de mí?!

    así qué mamá punk!, me decís vos? ... papá rollinga!

    felicidades todos los días!

    ResponderEliminar
  2. Perdon Punk! no me acordaba que tu eres de las Islas Menores Alejadas de los USA. No volvera a ocurrir.

    ¿Para cuando la escucha radiofonica en clave punk-rock?

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi,
    aunque este en la lista de las que no han participado activamente, si recibo y me recreo en las imagenes que mandas y siempre me sientan muy bien, añaden sensibilidad, sorpresa y belleza a mis quehaceres on-line.
    Gracias, te deseo un año lleno de creacion y "captacion".
    Besos.
    NURIA

    ResponderEliminar
  4. Que alegria encontrarme con tu cariñoso comentario. Es muy estimulante saber que me visitas, que te produzco emociones y que cuento con tu presencia en mi pequeño mundo de internet.

    Un beso y un fuerte abrazo. Para ti lo mejor que te pueda ocurrir...te desea...un viejo amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola javi, extraordinarias, siempre estoy pendiente de tus fotomiradas, y aunque no te he comentado ni escrito nada desde que me informaste del blog, estoy pendiente y las veo todas las semanas. Me encantan las fotos, los titulos y los comentarios. Gracias por deleitarnos con momentos tan agradables.

    Te quiero, tu tia, que es mucha tia.

    MARI CARMEN

    ResponderEliminar