viernes, 9 de enero de 2009

MI BARRIO NEVADO




A los madrileños, esta mañana, nos ha sorprendido una impresionante nevada que no recordaban ni los mas viejos del lugar. Ha estado nevando mas de 10 horas sin parar. He llegado a medir un grosor de 20 cm de nieve. Una bonita estampa que, en esta ciudad, no solemos ver habitualmente.

El caos circulatorio ha sido tremendo. Todas las entradas y salidas de la ciudad estaban colapsadas. Los informativos hablan de 400 km de atascos. Seis carreteras importantes de la comunidad han tenido que ser cortadas en algun momento, lo nunca visto.

Mañana sabado me escapo al Retiro, con mi camara, a disfrutar de la nevada.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. guau! que lindo! GRACIAS JAVI por compartir tus imágenes siempre tan bellas!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    Hace dias que quiero llamarte para desearte felicidad y esas cosas pero se me pasa, ya sabes que a pesar de haberme curado de mi adiccion al lumpen no me va mucho lo convencional.La Navidad se paso como en un letargo entre fiestas, fiestorros y ensueños. Pero te he recordado muchas veces y me encanta que estes ahi enviandome fotos tan bonitas y poeticas y poder disfrutar de tu presencia grafica que me arropa en este invierno.
    Muchos besos...MARIA DE VIL

    ResponderEliminar
  3. Impresionante

    Yo nunca vi nieve.
    Que es la tercera foto? No me doy cuenta

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Punk! Gracias, felices vacaciones.

    Maria de Vil: Un besote grande para mi amiga lumpen. Pasate pronto por madrid con Darrel.

    Ojo: Son las hojas de una palmera vistas de abajo-arriba.

    ResponderEliminar
  5. Javi, me han encantado las fotos de la nieve. Aquí en Barcelona esperábamos la nevada que nunca llegó. ¡qué imágenes tan bellas produce! y qué enfoques tan inusuales le has dado.
    besos y gracias
    Nuria

    ResponderEliminar