domingo, 4 de octubre de 2009

HERRAJES


Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Bueno,no se que pasó que se me borró el comentario.Que detallista,yo creía que era de los pocos "locos" que se fijaba en los herrajes.A mi me gusta todo eso.Estan buenas.
    Saludos,friend!

    ResponderEliminar
  2. Yo ... es que es ver un herraje y sacar una foto. Veo que la afición es mutua. ;)

    ResponderEliminar
  3. Y cada vez es más difícil encontrar un buen trabajo de herrero como este que has fotografiado. Aquí queda, bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh! eso me salió al ver las fotos, y los ojos se abrieron... qué buenas... y qué buenos trabajos los de los herreros... qué poquitos quedan....

    bsss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. hermosos herrajes, pensar que la mayoria de los herreros tienen esas manos enormes toscas y logran hacer "cosas" tan delicadas!

    una pena lo de Madrid 2016. pero para nosotros los del sur es interesante tener por primera vez los juegos aquí, en America y
    muy especial para mi porque tengo familia en Río y pienso invadirlos en esas fechas.

    besos Javi

    besos

    ResponderEliminar
  6. Orale!, me gustaron mucho éstas fotitos!
    Buena perspectiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El oficio del artesano se esta muriendo en España. Quedan muy pocos y los que quedan no tienen continuidad en las nuevas generaciones. La sociedad en la que vivimos nos dice que es más barato comprar en los grandes almacenes que a un maestro de la madera, de la ceramica,... Cuando se te rompa compra otro y tira el usado. Estamos locos, que pena que se pierdan estos oficios donde la habilidad y la paciencia son un arte. Pensemos que un trabajo bien hecho, con materiales de calidad puede durarnos toda nuestra vida e incluso legarlo a la siguiente generación.

    Numan, Atuca, Salva, Cris,Ironia...gracias por vuestra visita. Vuelvan pronto.

    Chiruste; Ha sido decepcionante. Cuando una ciudad es seleccionada para celebrar unos juegos olimpicos tiene una gran oportunidad para transformar y mejorar su entorno. Hemos perdido esa oportunidad para hacer más amable y humana mi ciudad con la que me identifico. Los planes que tenia el ayuntamiento quedaran olvidados. Presentarse por tercera vez consecutiva, cuando no es suficiente ofrecer una candidatura SOBRESALIENTE, como lo era Madrid 2016, y donde influyen otros factores economicos, politicos y de amiguismos, desanima bastante. Ya se que la factura que habria que haber pagado era millonaria pero esa inversión la disfrutariamos los madrileños y sus visitantes y quedaria para siempre. Por otro lado me alegro mucho por Rio de Janeiro pero eso de que son unos juegos para Sudamerica, ja! no se de que se van a beneficiar los habitantes de Lima, Bogota, Cuzco, Santiago de Chile, Montevideo o Buenos Aires. En fin que me alegro por Rio y que lo aprovechen.
    Chiru, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esos trabajos son admirables. Yo tengo una enorme reja parecida en mi balcón.
    El inconveniente es que mantenerlas cuesta una fortuna. Y todavía la comisión del patrimonio te obliga mantener el estilo original de la reja y del edificio, con medio incentivo, y manteniendo todas los agentes de deterioro urbano iamginables. En fin...

    Desgraciadamente se va haciendo cada vez mas inviable este tipo de oipciones.
    Sin embargo, es una satisfacción poderlas mantener.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. son muy buenos los trabajos pero las rejas mucho no me gustan ..
    te pido perdón!

    ResponderEliminar
  10. Javi, entiendo tu sentir y creo que con el mismo sentimiento lo viven los cariocas, es una oportunidad de mejorar, de crecer como ciudad. Río, ademas de tener un entorno natural hermoso, como ciudad turística que es, también aprovechara esa oportunidad.Ciudad de contrastes donde pobreza y riqueza conviven solo a metros de distancia, tengo parte de mi corazón en Río, mi única familia vive allí.
    No creo que se beneficien de ningún modo al resto de las ciudades latinoamericanas, tampoco creo que se beneficiaran el resto de las capitales europeas por tener otro juego olímpico por allí solo espero, deseo y confío que los planes que tiene el ayuntamiento no queden en el olvido, que se puedan realizar, pensando en el bien de los madrileños y de todos nosotros, los visitantes.

    beso

    ResponderEliminar