jueves, 17 de junio de 2010

Fantasia

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. me encantan los colores, ¿es una flor? ¿sabes el nombre?
    Estamos cambiando de miradas utlimamente, me gustan..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya colores se gasta la flor!!!
    Como para pasar de largo..., desde luego tú te paraste a hacerle la foto, y nosotros la disfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. rO:
    Es un lirio.
    Estamos en primavera y las flores estan muy presentes en mis miradas.
    Me gusta que te guste.
    bEsOs!

    Salva;
    Pachamama esta pletórica en esta epoca del año y tiene que ser protagonista en mis fotomiradas.

    Buen finde para los dos.
    Disfrutad y ser felices!

    ResponderEliminar
  4. Parece de tela. Tiene una textura muy especial.
    Bsos
    Núria

    ResponderEliminar
  5. preciosa Javi!
    parece que los pétalos tienen venas,
    color y vida!
    bs

    ResponderEliminar