martes, 17 de agosto de 2010

Horizonte Urbano

Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Me encanto!!! Una multitud de personas en la oscuridad...
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, aunque no sé por qué, me niego a los horizontes urbanos, automáticamente los suplanto en mi cabeza por horizontes de praderas...Un abrazo Javi!

    ResponderEliminar
  3. Después de tres escritores, un joyero.
    Bonito contraluz, con ese cielo gris que se acuerda del azul. Horizonte de líneas quebradas. Qué sencillo.....
    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
    Disfruta del día (aunque tú, siempre lo haces).
    Si, que suenen Los Rolling (ya la primera del Exile es un subidón, bueno y la segunda y .....).
    Cómo me gustaría felicitarte en persona y brindar por tí.
    Son bonitos el 5 y el 3.
    ABRAZU APRETAU MONSTRUO.

    ResponderEliminar
  5. Jordi el cuentista
    A veces...excesivo.
    Bienvenido a mi galeria. He abierto sus proyecciones y pienso volver con más tiempo para degustarlo con calma.
    Encantado de su visita.

    Romi la poetisa
    Ummm!...llega la noche...la hora de las brujas se a cerca y los truhanes, bohemios y poetas se preparan para la fiesta!

    Claudia la narradora
    De praderas no se, creo que si, pero de montañas y colinas las puedes ver en el apartado de categorias/atardeceres.
    Saludos a Paca y Carmen

    Sr. Pocho El Atardecer en sus manos
    Ya sabes de mi debilidad con los contraluces. Negritos y claritos a tope.
    La foto es buena si, me encanta, pero si os fijais mejor la lente de la camara estaba ¡sucia! y se ven unas gotitas grrr:( y me he dado cuenta cuando la he puesto de salvapantallas despues de publicar.

    Brindemos ciberneticamente que es nuestra conneccion!
    Tinto de verano de la casa. Rioja crianza, La Casera, mucho hielo y el zumo de un limon exprimido. Top secret, no le des la receta a nadie!

    ....she,s a little rock&roll, yeaah!
    (Little T&A/Tattoo you)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, veo que había algo que celebrar y llego tarde por un día ;-) Felicidades Javi!!!

    La foto es muy buena, y siempre se puede intentar limpiar esas gotitas (que aquí no se ven) con algún filtro (en el gimp con el resynthetizer, en el photoshop no me acuerdo cómo se llama)..., eso no cambia para nada el impacto que tiene la foto. Bien mirado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta, Salva, pero la falta de tiempo y mi torpeza con la informatica hace que desconozca los photoshops y demas avances existentes en el mundo de la imagen digital. Me vendria bien meterme en todos ellos y aprender a usalos.
    Gracias por tu comentario y felicitación. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ MUY FELÍZ CUMPLE JAVI !!!
    No puedo tomar alcohol pero un brindis con vodka virtual me está permitido.
    Así que ...
    ¡¡¡A TU SALÚD!!!

    ¡ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  9. Abrazo recibidido, mmpunk!
    Gracias/bEsOs!

    ResponderEliminar