viernes, 4 de febrero de 2011

Asiento de Suegra



Detalle de un Cactaceae Echinocaptus Grusonil, comúnmente conocido como Asiento de Suegra. Esta catalogada como especie en peligro de extinción en estado salvaje. En estado silvestre puede llegar a medir más de un metro de altura y vivir cerca de los cien años. Es oriunda de Mejico.
Fotografiada en El Jardín de Captus de Lanzarote.

Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Sus fotos una preciosura, pero ese lugar debe ser una maravilla...
    Me encantan los cacturs..
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Querida Ro!
    Si te gustan los captus, el Jardín de los Captus de Lanzarotete maravillaria. La colección de ejemplares que posee es excelente. Lanzarote es una isla que forma parte del archipielago de las islas Canarias. Estan situadas enfrente de Marruecos y pertenecen al Estado español. Su clima es un lujo durante todo el año con temperaturas medias de 24 grados.
    Disfruta a tope del fin de semana. Como si fuera el último. (Me encanta tu nueva imagen con tu precioso pañuelo no-perdido)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la foto pero lo que mas me ha llamado la atención a sido el título. Muy ocurrernte y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Eva; según parece es como se la conoce comúnmente.
    Que gustazo el verte por aqui, querida sobrinilla. Nos vemos el sabado que viene. Me pasare por tu queli y juntos brindaremos por tu cumpleaños. Cuenta conmigo.
    Besito for you!

    ResponderEliminar
  5. Oi!
    Cactos são especialmente belos,
    principalmente suas flores,não como as
    rosas,mas por sua excentricidade.

    Sempre passo por aqui,mas nem sempre deixo
    comentários.

    Gostei da nova imagem(é mais bonita que a
    outra)
    Abraçosss.

    ResponderEliminar
  6. A mi suegra no la sentaría ahí jamás; que me llevo muy bien con ella. A ella, sillón ergonómico vibratorio/masajeador y lo que haga falta.
    Te inspiró muchísimo el jardín de cactus. Estoy obligado a visitarlo.

    ResponderEliminar
  7. Si, pobres suegras, como dice 3´1416. Yo tampoco la sentaria en uno de ellos, pobre, con lo delicada que esta. Pero, según parece, asi es como la llaman los chamacos.
    rAy! ¿todavia no has ido al Jardín? Pues no se a que esperas. Coges la carretera que va a la Cueva de los Verdes, y a las afueras de Guatiza, en la carretera que va hacia Mala te lo encuentras. Tiene una terraza estupenda donde puedes contemplar el jardín tomandote una cervecita u lo que se te tercie. (Tiene wevos que te pueda recomendar algo de tu isla que no hayas visto)

    ResponderEliminar