viernes, 23 de marzo de 2012

Melodía Callejera

 
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Bonita pareja
    ¿que tal suenan?

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Música de los balcanes. Sonido zingaro como muy bien detalla Ray que no se le pasa una describiendo mis fotografias.

      Me quede escuchando dos canciones. La primera tenía una cadencia triste, decadente. La segunda era alegre, vitalista. Un regalo para los sentidos.

      Eliminar
  2. Músicos callejeros! QUE BUENO. Venga por mi ciudad,maestro, que aquí hay unas estampas dignas de retratar por éstas calles.Talento regado en notas por las aceras, a cambio de monedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarme con estos currantes callejeros en cualquier esquina de mi ciudad es un placer y un gustazo. Ya me gustaría viajar a La Rioja y perderme por las calles de Logroño y pueblos cercanos pero en estos momentos es complicado. Aprovecho para recomendarte que visites la ciudad de Alfaro y vayas a la colegiata de San Miguel donde se puede disfrutar de la visión de más de 100 nidos de cigueñas y dentro de poco, cuando nazcan los polluelos se podran ver más de 500 cigueñas. Es una de las mayores concentraciones urbanas que existen en el mundo de esta preciosa ave zancuda. Es un espectáculo que no podras olvidar.

      Eliminar
  3. Y qué melodía sonaba? Algo zíngaro fijo. El gesto de la matriarca compensa que el guitarrista haya quedado tapado (si, ya sé que quieres reflejar la indiferencia de la gente, que no se para, que sigue caminando; o quizá que es tan malo que no merece salir en la foto). Fíjate en el acordeón pegado con cinta.....(pero sonando aún)....
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
  4. Sonido zingaro, encuadre pensado para retratar la indiferencia de los paseantes ... pero el guitar man estaba al nivel de sus compañeros.

    Gracias por desmenuzar y recrearte en mis fotos. Me encanta leer las detalladas descripciones que haces de ellas.

    ¡¡¡¡AbRaZoTe x TrEs!!!!
    (dejo besos por si al final aparece alguna dama habitual de este espacio)

    ResponderEliminar