lunes, 2 de julio de 2012

Entrada Siniestra

11 comentarios:

  1. No dan precisamente ganas de entrar...
    Tampoco parece una linda reja.

    Bien lograda, Javi.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je! "Crucifijo" de Lacrimosa le viene que ni pintao de banda sonora.

      Eliminar
  2. Muy buena! Como la entrada del "Asilo de Arkham".Brr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacerla me recordó a nuestro querido T. Burton

      Eliminar
  3. Cuidadín Javi, que por ahí puede asomar Igor (el de Frankenstein)...Los niños de por ahí habrán visto a alguien dentro, o lo habrán imaginado.
    El portón no está en su esplendor, no....por cierto, esa cerradura "vieja".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le pasa una, querido rAy! jode! pero estará conmigo en que las dos fotografías eran merecedoras de ser publicadas en esta modesta galeria fotográfica. ¿?

      Abrazo!

      Eliminar
    2. Si, de las cosas que me gustan, no se me escapa nada.Y
      sus fotomiradas me gustan......pero al que no se le escapa nada es a usted, mi querido y admirado Javier Y. G. Las dos fotos son guapas y muy publicables....ya lo creo.
      Abrazu apretau.

      Eliminar
    3. Cuantas flores y alabanzas me llegan desde la isla volcánica. Por favor, pare, que no es pa´tanto. Te agradezco enormemente tus visitas pero una critica vez en cuando, para compensar, a uno le viene muy bien, no sea que al final me lo crea y me vuelva un "estirao".

      ¿¿Conseguiste abrir el vídeo que te deje en tu blog??

      Abrazu!

      Eliminar
  4. Fué mirar la foto y recordar un libro leído hace tiempo :"Marina" de Zafón. Si me encontrase ante un lugar así yendo sola...¡ni se me ocurriría entrar! Lo mejor de tus fotos, Javi, es que siempre "inspiran algo". Un abrazo. Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Querida yoLANDa!
    Aquí esta mi mano. Agárrate a ella y juntos entramos a inspeccionar la mansión. ¿O es que cuando eras niña no te adentrabas en lugares prohibidos? Veras que divertido.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Javi, en ese caso, me adentro. Fuí una niña asustadiza, aunque crecí con un montón de hermanos mayores que me hacían sentirme siempre protegida. Das seguridad, así que, contigo de la mano, creo que me atrevo a cruzar la verja jajaja (que valiente me vuelvo cuando sé que me van a proteger). Gracias y Beso. Yolanda

      Eliminar