domingo, 17 de febrero de 2013

Cosecha del bosque

8 comentarios:

  1. Otro suelo otoñal con hongos.
    Éstos tienen pinta de indigestos.

    Aabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, una auténtica y preciosa alfombra otoñal.
      Como dice Toñi, esta seta a la plancha con unas virutas de jamón ibérico y unos ajitos, estan "pa´chuparse" los dedos.

      Eliminar
  2. pues si los filamentos son rositas estan riquísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo otoño tenéis que venir a recolectar por Zarza y enseñarme a distinguir entre la variedad que crece por la zona.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. a mi me encantan el contraste de colores y formas, apuntetala como foto decorativa.
    Un abrazo mi amor!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que te encante.
    Que larga se me va a hacer la semana sin ti.
    Ese cálido abrazo que me dejas me lo das el viernes.
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  5. cuandounalagrimacae24 febrero, 2013 18:39

    Siento irrumpir entre estos besos y arrumacos tan cálidos, pero es que esta foto se merece que te diga que es muy bonita y que efectivamente merece ser expuesta, tiene un colorido maravilloso, me encanta y sean o no indigestos los hongos son preciosos. Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cuandounalágrimacae por venir hasta aquí.
    Gracias por dedicarme tu tiempo y escribirme unas palabras.
    Es un placer leer tus comentarios en mi modesto blog fotográfico.
    Vuelve cuando quieras. La puerta de lasfotosdejavi esye abierta para ti.

    Saludos, besos y arrumacos (que palabra más hermosa)



    ResponderEliminar