domingo, 28 de abril de 2013

Juego Peligroso

4 comentarios:

  1. ¡Y tanto Javi! Con tanto avance genético...¿no habrá forma de anular el gen de la violencia? Me viene a la mente una poesía, mil veces oída a mi padre (una mente prodigiosa y un corazón inmenso al que tuve la suerte de disfrutar casi 52 años) y que me permito transcribirte: "Mira ese árbol que a los cielos las ramas eleva erguido: en ellos columpia un nido, donde duermen tres polluelos. Ese nido es un hogar. ¡No lo rompas! ¡No le hieras! sé bueno y deja a las fieras, el vil placer de matar! Abrazos.Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena imagen, inquietante en cierto modo (bien titulado)que además deja pensando mucho en el aspecto sobre el que reflexiona Yolanda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda:
    El nivel de violencia alcanzado por el ser humano es inaguantable y produce hastió. La noticia de los hermanos Castro es la última que debería colmar el vaso. Sin nombrar la larga lista de conflictos guerreros que asolan el planeta o la violencia de genero que se ha convertido en una noticia cotidiana. ¡Maldito gen!
    La poesía que te narraba tu padre es un alegato a la no violencia muy descriptiva.
    Espero que a tu alrededor reina la paz y la alegría. Besos!

    Numan:
    La reflexión de Yolanda es de 10. Gracias por la generosa calificación que le das al post. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte esta imagen... de alguna manera se siente una inocencia manchada de planes, sin espontaneidad... Muy buena.
    beso grande!

    ResponderEliminar