jueves, 22 de agosto de 2013

Asimétrico

8 comentarios:

  1. Me encantó el contraste: "La ciudad del futuro cobra vida y en el proceso va apabullando a los escombros".
    Fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro. El contraste era lo que quería expresar al captar la fotografía. La diferencia en el tiempo entre los dos edificios.

      Besos!

      Eliminar
  2. Impresionante la fotografía Javi. Si tuviera que elegir dónde vivir (y sólo se me diese a escoger una de esas dos moles) elegiría sin lugar a dudas el edificio de la izda. Me da sensación de seguridad, de protección. El de cristal me da sencillamente ...... ¡ pavor!
    Afortunadamente llevo años sin tener que provocarme un esguince cervical para ver el cielo. Suerte no? Un abrazo! Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. Yo también me quedaría con el edificio del pasado, mucho más "cálido" que la "fria" mole de cristal aunque su diseño me gusta.
      Besos

      Eliminar
  3. El edificio anguloso me evoca la proa de una barca de película "post holocausto".
    El circular está lindo, lindo. Dan ganas de estar tras uno de sus ventanales.

    Abrazo, Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que gana en preferencias el romántico edificio del pasado, aunque para disfrutarlo habría que vivir en el de cristal. ¡Que contradicción!
      Abrazo!

      Eliminar
  4. Es guapa la convivencia entre lo clásico y lo moderno. Ninguno de los edificios se come al otro: hablan de distintas épocas. A ver cómo les queda el nuevo San Mamés.
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien das a entender con tu comentario del futuro campo de fútbol del Athletic, la imagen fue captada en Bilbao. Eres un crack!
      Mola el contraste, eh?

      Bien apretao!

      Eliminar