sábado, 14 de septiembre de 2013

Luz



Dedicado al pueblo sirio que esta padeciendo de su gobierno un terrible sufrimiento.
Que el dictador que os oprime sea pronto expulsado de vuestro país 
y que vuestras calles recobren pronto la paz y armonía que tanto debéis de anhelar.

6 comentarios:

  1. Lo malo de todos los dictadores es que sólo te permiten ver "en blanco y negro". Intuyo que tú nunca podrías ser uno de ellos. Sigue mostrándonos, a través de tus fotomiradas, que existe también todo un mundo de luz y color. Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo en el que vivimos es injusto, violento y egoísta. Esta lleno de déspotas y tiranos que solo miran su propio interés y beneficio. Al pensar en ello me invade la rabia y una triste impotencia.
      Seguiré intentado buscar la luz y el color de los pequeños detalles que nos rodean cada día y capturarlo con mi cámara.
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que como en tu foto el pueblo Sirio recobre los colores de la paz y puedan recomponer sus vidas y seguir hacia adelante dejando atrás tanto dolor y tanta muerte. En uno de mis viajes tuve la gran suerte de visitar este precioso país, su hermosa capital, Damasco y entre otras ciudades y poblaciones, la hoy bombardeada y maltrecha Alepo, una ciudad bella y cargada de historia, las maravillosas ruinas de Palmira... en fin,conocer sus gentes trabajadoras como lo somos nosotros que hoy no puedo por menos que sentir de corazón su sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pero me temo que el miedo y el terror van a seguir durante un tiempo en esa región del planeta. No conozco el país y por lo que me dices debe de ser un lugar muy interesante de visitar.
      Gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  3. La foto es chulísima. Se la enseñé a un colega que me preguntó si era fotoshop.....no creo, le dije, que yo sepa Javi no usa eso. Pero me queda la duda de los reflejos de color sobre esa cenefa.....¿qué los produce?
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
  4. La luz del día proyectada sobre una vidriera.
    Javi sigue sin usar "eso" (jaja!)

    ResponderEliminar