viernes, 27 de marzo de 2009

EN RECUERDO



Begoña Goñi Del Campo
Bilbao 1930 - Madrid 2001


Ocho años ya. Los primeros me dejaron un doloroso vacio y una profunda tristeza. No me hacia a la idea de que tu ausencia fisica era ya irreversible, despues de padecer el mal que te llevo. Me parecia injusto que la vida te quitara la experiencia de ver crecer a tus nietos y que ellos se vieran privados de tu compañia. Nos quedamos sin la alegria y la energia con la que afrontabas el dia a dia y que irradiabas a todo el que estaba a tu alrededor. Me queda el recuerdo de tu generosidad y el cariño con el que me educaste.

Gracias por darme la vida. Siempre te tendre en mi memoria.
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Javi...

    Te mando un beso muuuuy grande!!


    Maria F.C.

    ResponderEliminar
  2. Algun dia te contare lo que significan para mi las flores que has elegido.
    Un beso muy fuerte, primo

    SOLE

    ResponderEliminar
  3. Un beso en estos dias que siempre despiertan emociones y recuerdos.

    NURIA

    ResponderEliminar
  4. Quienes quisimos nunca nos dejan solos

    Un abrazo grande, Javi!!

    ResponderEliminar
  5. Todos nos acordamos de ella dia a dia,pero yo estoy segura que nos cuida desde allí arriba,y más cuando pasamos por malos momentos..
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola javi, precioso recuerdo, con palabras mas lindas todavia.
    Dia inolvidable sera siempre para sus seres queridos, muchos dias cuando estoy en soledad hablo con ella y todavia me parece mentira que no este fisicamente con nosotrso.
    Besos.

    MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  7. Al leer tus sentidas palabras se evidencia ese cariño que recibiste y que está en tí por siempre.
    Javi,te mando también un abrazo muy grande y a tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Reconfortantes los abrazos y besos que he recibido de todos vosotros.

    Gracias por vuestras cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  9. Mientras hableis de ella, vivirá.

    Un abrazo.

    Ernesto

    ResponderEliminar
  10. Javi, estoy segura de que ella te ve y te escucha y se siente orgullosa de ti porque mientras se la recuerde vivirá...
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar