viernes, 13 de marzo de 2009

...ES QUE LLEGO LA PRIMAVERA



La primavera, la primavera
va llenando de rosas
los corazones que sueñan.

La primavera, la primavera
con sus bellos colores
el alma triste me alegra.



Yo vengo de hondas raices
de raices milenarias
que se pierden en el tiempo
pero no en la nostalgia.

En muchas noches de fiesta
al lado de una candela
los gitanos cantan y bailan
y la luna nos ilumina.



La primavera, la primavera
va llenando de rosas
los corazones que suenan.

La primavera, la primavera
con sus bellos colores
el alma triste me alegra.

Camaron de La Isla (1950-1992)

Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. a mí también me alegra el corazón la primavera, y estas fotos con todo su esplendor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me alegra verla de visita por estos lares.

    ¿Cuando nos vamos a escuchar Cante Hondo a La Solea?
    Preguntale a Bowie.

    ResponderEliminar
  3. Que dificil viene marzo!!! Sus fotos increiblemente van mejorando en belleza. Cuando uno cree q ya no puede superar la imagen, aparece otra que es superadora...
    besos gigantes! me encantan sus miradas

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto querida Ro. La verdad es que tengo dudas de seguir pidiendos que voteis por la mejor foto el proximo mes. Estoy pensando hacer una encuesta para saber vuestra opinion.
    Un besote primaveral para ti.

    ResponderEliminar