domingo, 31 de mayo de 2009

PREMIOS A LA CREACION ARTISTICA



El pasado dia 25 fui distinguido por mi amiga Romina (http://www.latraiciondelaluna.blogspot.com/) con el Premio Bloggers Arts. A este ser humano le tengo mucho aprecio por la sensibilidad con la que escribe sus poemas y por que fue de las primeras visitas que recibio mi blog en el que siempre deja dulces palabras hacia mis fotografias. Le estoy muy agradecido por haber considerado que fotomiradasdejavi es merecedor de dicho galardon. Mil Gracias Ro!


Asi pues, con el derecho que me otorga este Premio, voy a nominar mis blogs favoritos y que considero son merecedores de el. El poseerlo no requiere cumplir ningun tipo de norma.


Los Nominados son los siguientes:




MAMAPUNK! (http://www.punkmundobizarro.blogspot.com/)
Por sus anarcocuentos, su forma de describirlos y narrarlos. Siempre me provocan desde la sonrisa a la carcajada. Por su buen gusto hacia la musica PunkRock! en todos sus estilos, por la difusion que hace de ella. Por su vibrante programa de Radio en el que desemboca toda la fuerza que acumula en su blog. Por que lo hace con pasion y de forma altruista.

Por que para mi es un ser humano especial. Por que fue la primera persona de la bloggeresfera que me visito y desde ese dia no ha faltado a ninguna de mis entradas, siempre con bellas y divertidas palabras que me ayudaron en mis comienzos a seguir alimentando este blog. Por que la considero mi amiga.




ojO! (http://www.elvidrioenelojo.blogspot.com/)
Por los relatos tan personales y cotidianos que nos cuenta en su blog, donde un dia te arranca una sonrisa y en la siguiente entrada te pone el dedo en la llaga relatandote con un cuento las injusticias que rodean a nuestro mundo. Por su forma de ser y de pensar. Por que es miembro de La Triple Alianza y lo considero mi amigo.



NUMAN! (http://www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com/)
Por la informacion que nos ofrece en sus trabajados e interesantes articulos periodisticos, siempre de rabiosa actualidad. Por su contenido y cuidado acabado. Por el respeto que siempre muestra hacia el criticado y su forma abierta de pensar. Por el Kafe que nos ofrece (http://www.eklektikkafe.blogspot.com/). Por el buen gusto musical que tiene y ser miembro de La Triple Alianza, como nos bautizo MaMaPuNk! Por que es mi amigo.


ERNESTO (http://www.ernesto51.wordpress.com/)
Por su buen gusto hacia todo lo que este relacionado con La Cultura. Por la forma en que lo cuenta y lo difunde. Por sus articulos de actualidad politica y social. Por que disfruto leyendole. Por el cuidado con el que escoge las imagenes que enriquecen sus textos. Por lo rigurosos que son sus contenidos. Por el respeto que muestra hacia los que piensan distinto. Por que tambien le considero mi amigo.


MIGUEL (http://www.madridfotoafoto.blogspot.com/)
Por la informacion que da de mi querida y odiada ciudad. Por el cariño con la que habla de ella. Por las historias, lugares, personajes y anecdotas que detalla en su blog. Por describirme zonas de Madrid que no conocia y que gracias a su informacion empiezo a conocer.



El Pi (http://www.pimarrero.blogspot.com/)
Por lo bien que escribe sus relatos, intimos y autenticos. Se deja ver poco pero cuando aparece lo hace a lo grande contando historias siempre basadas en su experiencia o en gente relacionada con el. Por compartirlo en su blog. Por los matices con los que los narra.




Estos son mis blogs favoritos que visito asiduamente. Estoy conociendo otros ultimamente que seguramente merecerian ser nominados pero a las cosas, como el vino, hay que darles un tiempo de reposo para valorarlos.


uN FuErTe AbRaZo a tOdOs!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por sus elogios, el premio fue tan solo un agradecimiento al hecho de que siempre que entro por estas tierras me llevo una linda mirada...
    Fotografos los hay muchos, sensibilidad en la comunicación no se si tanto..
    Me alegro que pase el premio, como lo puse en mi post, soy de las q piensan que la energia hay que dejarla fluir!
    Beso grande! y felicitaciones tb para sus elegidos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Javi javi...no se que decirte,me has ruborizado!!Te agradezco esos elogios inmerecidos,es un honor recibir este premio de tus manos (virtuales) pero sobre todo me honras con tu amistad.Me emocionó mucho la foto que escogiste,con dos elementos que representan mucho para mi,es una síntesis impecable y me llega en el momento justo.Así que tengo que agradecerte el doble o triple,realmente!
    Felicitaciones a los premiados que lo merecen y con creces;comparto lo que dices sobre cada uno de ellos que conozco.Gracias por estar siempre,Amigo!!
    Salud a todos,brindamos?Ponte el Beggar´s Banquet,Javi,que empiezan a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la imagen del ojo que pusiste Javi!

    Comparto totalmente las conideraciones que hacés sobre los demás premiados y va mi felicitación hacia ellos también :)

    Te agardezco mucho tus palabras, la imagen, el premio... y sobre todo: tu amistad!
    Huelga decir que es recíproca.

    Como propone Numan: Salud!

    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Cómo verán me puse un vestido (negro) de fiesta para recoger este premio como se merece, con honor, respeto e hidalguía!

    MUCHAS GRACIAS JAVI!¡!¡!¡!¡!
    Nunca asistí a una ceremonia de entrega de galardones más bella que esta, desde la foto con la que nos esperabas a cada uno, hasta tus palabras tan ... sentidas y pensadas!


    Abrazo Grande De Camaradas!!!



    Te Mando Un Dios & Un Amén!

    ResponderEliminar
  5. Pues que sea Enhorabuena, Javi.

    No me extraña que te premien los que saben. Yo, aunque se poco, soy una gran Fan tuya!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog, y muchas gracias por el premio que me das. Siempre gusta que alguien reconozca la labor que uno hace.

    Espero que en lo sucesivo pueda seguir captando tu atención en mi rincón.

    Gracias.

    Nos vemos por Madrid

    ResponderEliminar
  7. ¡ Salud !

    Lo primero mi enhorabuena por el merecidísimo premio que te otorga Romina, y aprovecho para sumarme palabra por palabra con el retrato que hace de "ese ser humano".

    Lo segundo, mi enorme agradecimiento, envuelto en el rubor, por las cariñosas y amables palabras que me dedicas, por haberme incluido entre los demás premiados, buena gente donde la haya, y a los que igualmente felicito.

    Y en tercer lugar, lo mejor, que creo también todos compartimos, de contar con la amistad de alguien como tú.

    Por cierto, nueva coincidencia unánime por la elección de las fotos. Enhorabuena, gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. FUERTE ABRAZO DESDE AQUI!!!!

    Muchas gracias por esas palabras...es un buen aliciente para retomar la escritura, tan escasa por estos dias (o semanas o meses).

    Veo que has elegido una foto de esas que me gustan, la naturaleza, la pintura del horizonte, con tu mirada sensible y expresiva....

    Gracias por tu reconocimiento, desde el otro lado del charco, desde un Sur bien al Sur, ya nos juntaremos en un futuro a tomar y brindar y charlar y reir y celebrar y brindar y brindar....

    ResponderEliminar