martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos



Como todos los años os escribo la carta con las peticiones que tengo para el nuevo año que acaba de comenzar. Espero que no se os olvide ninguna, dada la importancia que tienen para la humanidad. A continuación paso a detallarlas :

Salud
Para Africa. Regar con el agua de las nubes los paises de este continente que desde hace tiempo padecen la sequía que asola las cosechas y provocan la terrible hambruna que padecen en esta zona del planeta.

Traer la inspiración a los científicos que estan investigando la vacuna contra el Sida y así poder administrar gratuítamente la solución a los que padecen esta terrible enfermedad. 

Paz
Para que cesen las guerras que sufren los ciudadanos en el mundo y no permiten la convivencia pacífica de las naciones y su desarrollo en armonia.

Cordura y Sensatez
Para los políticos de los paises que nos representaron en la reunión de La Cumbre del Clima que se convoco en Copenague. Para que recapaciten sobre las emisiones de CO2 que contaminan el Planeta  y que las conclusiones sean la solución para frenar la catastrofe climática que se cierne sobre la naturaleza.

Amor
Para todas las naciones que pueblan los 5 continentes de nuestro planeta. Para que se respeten todo tipo de ideas, ya sean políticas, religiosas o culturales. Que convivan en un marco pacífico, solidário y de respeto hacia el semejante que no piensa igual.

Solidaridad
Hacia todos los paises pobres que pueblan nuestro planeta. Que se les perdone la deuda contraida con los paises ricos, puedan desarrollarse económica y culturalmente y destierren para siempre su condición de parias.


En espera de vuestras noticias, recibir un fuerte abrazo de paparolinga!



Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Hola de nuevo Javier. Ojalá, y con la mano en el corazón, todos tus deseos se hagan realidad. Sin embargo, como bien se ve en tu fotografía estamos en un mundo materialista del cual nos cuesta muchísimo desprendernos...No importa, de poquitos en poquitos se juntaron todos :) HAPPY NEW YEAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Javi!!
    Después de leer tu carta, rompo la mía y firmo la tuya. Seguro que no te importa compartir esos regalos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que poco ocuparía todo eso en el saco de un Rey Mago! Has hecho una gran petición.

    Ojalá traigan todo.

    ResponderEliminar
  4. pues,pues, no es por fastidiar pero no vamos por buen camino, ojalá esta noche todo el mundo pensara en eso y no en los regalos que nos puedan traer. Besacos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen pedido, Javi.

    A ver como se portan los reyes. La esperanza es lo último que se pierde.
    Ojalà este 2010 sea mejor para todos, en todo sentido!!!

    Espero que la hayas pasado muy bien en tus avcaciones.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,dije que me iba pero aca estoy.Espero que las vacaciones te hayan sentado bien y sobre todo no se te pasaran demasiado rápido.
    Muy buenos tus pedidos a los reyes,yo ya hice los mios,a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  7. Comparto plenamente todas tus peticiones a los reyes y espero que, al menos parte de ellas, se hagan realidad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues.... AMEN! Y que todo eso se cumpla, me sumo a tus peticiones, lucharemos por ellas, no?

    bsss y feliz año

    ResponderEliminar