martes, 20 de abril de 2010

Colores

Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. En un dia tan señalado como hoy, lo digo por que es el ultimo dia de presentación de impuestos y por tanto Hacienda nos ha tenido "......", Javi nos enseña a traves de su objetivo y con un simple clic, la sencillez y el color. Deberiamos aprender, eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Una monada! simple, interesante, atractivo, ¿q mas se le puede pedir?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Le digo a mi santa, mira que foto y me dice, qué guaaaaaaapa,¿dónde la sacaste?; no es mía, es de Javi.Pues qué alegre,y eso que no se ven las plantas, qué colorido.....qué bonita, añade.Y yo me quedo pelín frustrado y siento envidia (que nunca es sana).
    Saludos, genio.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena.Y como dijo Ray,eso que no se ven las plantas!

    ResponderEliminar
  5. Excelente y original, me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nada escapa a la Javimirada!

    Abrazo Grande!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os gusten mis macetas sin plantas. Fue un amor a primera vista. De eso que vas buscando "cazar" alguna fotomirada y te la encuentras. Gracias por venir hasta aquí dejar vuestra huella.
    fOrTe aBrAzO pA'tOs!

    ResponderEliminar
  8. Qué más se puede añadir??
    es alegre, tiene los colores del parchís...
    Besos

    ResponderEliminar