Virguerias Aereas
Si el tiempo y la autoridad competente lo permite, estos divertidos chiflados se juntan los domingos por la mañana en la Plaza de España de Madrid. Si algún dia te coincide por allí, no te lo pierdas. ¡Espectaculo callejero garantizado!
Está claro que si hay ganas de volar, se vuela.
ResponderEliminarBesos
Núria
ayayay!
ResponderEliminarintentando algo así me rompí el codo derecho.
Núria
ResponderEliminarVolando voy ... volando vengo!
Me encanta verte por aquí.
Un beso GRANDE!
MMPunk!
Si Princesa esta viendo este post y quiere practicar como su mami que no se olvide de protegerse los codos, las rodillas y sobre todo la cabeza.
Un beso via aerea para las dos!
si, Jazmín (verdadero nombre de princesa), está acá conmigo y dice que ella es "muy precavida". no así su hermano (que, lamentablemente, ya está todo remendado).
ResponderEliminarAbrazos Desde El Cono!
El título le va de perlas al contenido.Parece que están suspendidos en el aire, rompiendo las leyes de la gravedad y la aerodinámica.Imagina la cantidad de costalazos y morrazos que se habrán dado para llegar a ese dominio.Son chicos duros.
ResponderEliminarLo de incluir alguien mirando la escena me gusta.No tiene que ser fácil capturar el vuelo de los chicos y la mirada de la gente, a la vez.
El que más sube es "Sin Cabeza", que lo he reconocido por los gayumbos; como se le enganche el pantalón en los pedales verás....bueno, tiene el médico cerca.
La música para el post: hip hop, sin duda.
Título alternativo: De Madrid Al Cielo.
Para virguería, tu blog (por acogedor).
Un abrazo,
la conexión canaria.
Excelentes tomas!!Parece que vuelan estos chicos realmente!
ResponderEliminarTodo un espectáculo ver estos vuelos, que por cierto, has captado con una calidad buenísima.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
jajajaj ... rAy,el de los gayumbos era el capo de la banda. Intrepido a mas no poder. El de la segunda fotografia hacia un molinete con la bicicleta espectacular. Has acertado hasta con la banda sonora. Tenian un lorito que largabael chimpún hiphopero
ResponderEliminarNuMaN y ErnEstO
acOjOnantes los vuelos de los ciclistas suicidas. Que deleite cuando voy de caceria fotografica por madrí! y me encuentro con artistas callejeros de este calibre. Aaaayy! como mola la primavera.