Cada Tic-Tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay tanta intensidad, tanto interes, que el problema es solo saberlo vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.
Frida Khalo (1907-1954)
Muy buena,Javi.Sobre todo,lo de "al fondo,Madrid".Como para decirle a la gran ciudad "ves,no sos tan grande y ruidosa,ves...desde aquí..." Es muy grande ese pantano?Porque no tengo ni idea,la verdad! Saludos!
Desde el Pico del Fraile, Madrid se ve de otra forma, como bien dices, Nu! Es uno de los más grandes que hay por aquí. El mayor es el de San Juan. En la fotografia se ve solo una parte de él. Abrazo!
yo estoy mas cerca del de valmayor, pero subir hacia la sierra es siempre un placer para la vista y en general para todos los sentidos. Y con los peazos monstruos esos, ahora madrid se ve a muchisima mas distancia... me gusta esa distancia ;) bss
Casi todos los fines de semana me escapo a la sierra para cargar las baterias y olvidarme de las prisas de la gran ciudad. Esta imagen la capture desde la Machota. A sus pies se encuentra San Lorenzo del Escorial y enfrente al Monte Abantos. Un gustazo contemplar los cuatro gigantes desde allí. Besos!
Muy buena,Javi.Sobre todo,lo de "al fondo,Madrid".Como para decirle a la gran ciudad "ves,no sos tan grande y ruidosa,ves...desde aquí..."
ResponderEliminarEs muy grande ese pantano?Porque no tengo ni idea,la verdad!
Saludos!
Desde el Pico del Fraile, Madrid se ve de otra forma, como bien dices, Nu! Es uno de los más grandes que hay por aquí. El mayor es el de San Juan. En la fotografia se ve solo una parte de él.
ResponderEliminarAbrazo!
yo estoy mas cerca del de valmayor, pero subir hacia la sierra es siempre un placer para la vista y en general para todos los sentidos. Y con los peazos monstruos esos, ahora madrid se ve a muchisima mas distancia... me gusta esa distancia ;)
ResponderEliminarbss
Casi todos los fines de semana me escapo a la sierra para cargar las baterias y olvidarme de las prisas de la gran ciudad. Esta imagen la capture desde la Machota. A sus pies se encuentra San Lorenzo del Escorial y enfrente al Monte Abantos. Un gustazo contemplar los cuatro gigantes desde allí.
ResponderEliminarBesos!
Las 4 torres ahí al final están de lujo. Magnífica.
ResponderEliminarPreciosa foto Javi, ahora con esos monstruos Madrid se reconoce rápidamente.
ResponderEliminarBss
Impresionante, desde allí Madrid no es nada.
ResponderEliminarAbrazos.