viernes, 28 de mayo de 2010

Guiris en Madrí



Japos en la entrada de la histórica taberna El Abuelo de la calle Victoria.




Italianas, mal encuadradas, en La Puerta del Sol.



BONUS TRACK
El turco del Galatasaray, que el mes pasado fotografiaba el Santiago Bernabeu, intentando ver las fotografias de la cámara.



Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Curiosamente la última vez que estuve en la tasca El Abuelo estaba una televisión asiática, no recuerdo el país, rodando un vídeo para emitir un documental. Al ver la primera foto me lo ha recordado.

    Saludos

    Nos vemos por Madrid

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo estabamos tomando unas gambitas codo con codo y nos vimos en Madrid sin saberlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El señor del Galatasaray me cae genial, ahí tratando de aclararse con tanto botoncito....
    Te cuento una anécdota del último viaje. DE Amsterdam fuímos a Bruselas a pasar un par de días. Allí, nada más llegar al hotel, que estaba en un barrio normal, o sea no turístico, con obras y con casas desconchadas, yo salí a la calle rápidamente a hacer alguna foto. Total, que al fondo de una Avenida había algo parecido a un atardecer y le hago un par de fotos; entonces, oigo a un tipo que iba con un niño que me llama y me increpa y me dice que yo le había hecho una foto al niño y que la tenía que borrar.Y yo, en castellano, que ni le enseñaba la foto ni la borraba y que llamara a la policía si quería; finalmente, desistió. Casualmente era un barrio árabe y el tipo era árabe o musulmán ( si fuera español o italiano lo diría también, no es racismo).
    No hay como la hospitalidad de España. Aquí, al guiri, se le trata bien.

    ResponderEliminar
  4. Son muy complicadas conseguir este tipo de fotografias. Hay que ser rapido y discreto a la vez para no mosquear al personal. Pero es tan gratificante cuando captas imagenes como la del turco que sigo buscando. Es dificil. Ayer me puse en un punto estrategico, dispare muchas veces ... y no consegui na de na. No todos los dias se consigue. Pero seguire intentandolo.

    ResponderEliminar