domingo, 20 de junio de 2010

Nueva Especie



Tiempo de ocio. Me calzo mis botas, cojo mi cámara y me dirigo hacia el bosque. Me introduzco en él y siento en mi cuerpo la suave brisa que sopla del norte, el sonido que esta produce al chocar con las hojas de los arboles, el trinar de la infinidad de pajaros que habitan en él. Cojo el camino de la derecha bordeando el rio y me encuentro con el rastro evidente de un jabalí que ha estado buscando alimento bajo tierra con su dura jeta. Sigo caminando por la senda y me alejo del rio, cuyo ruido no me deja escuchar el sonido del bosque. Abro bien los ojos en busca de la foto del dia. Fotografio la corteza muerta de un roble, el perfil de una hojas, un contraluz aquí, con una flor amarilla intento un macro. Con mi cámara preparada para cualquier sorpresa que me pueda encontrar, sigo disfrutando del paseo ...

... y me encuentro con nuevas especies que poco a poco van poblando los dominios de Pachamama.
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Bonita foto y bonito texto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso les pasa a los exploradores.
    Dale a la escritura Javi, además de a las imágenes. Se complementan muy bien.
    Besos
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Lo intentaré, Nurieta, pero soy muy lento escribiendo y a veces no tengo tiempo para preparar mejor los post.
    Besox2!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al coro de los que piden que escribas, es el complemento ideal de las imágenes.

    Lamentablemente, las nuevas especies van incrementándose como las malas hierbas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No quiero pecar de reiterativa, pero que lindo escribís!

    ABRAZO GRANDE Y ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto, chaval. Diario de un fotógrafo. Qué ligero es tu equipaje, botas y cámara (me gusta).
    La especie es nueva pero ya muy extendida; es la "latae bosquensis", o playensis, según donde esté (que Paco me corrija).
    UN ABRAZU APRETAU.

    ResponderEliminar
  7. Joooodé ... pero que buena gente sois todos. Siento con vuestras palabras el cálido respaldo que dedicais habitualmente hacia mis fotomiradas y ellas me produce una gran sAtIsFacTiOn! Mi modesto espacio dedicado a la fotográfica os lo agradece de todo corazón. Me encanta hacer clic! en la casilla de comentarios para leer vuestras visitas pero me estais subiendo el lintón y ya no os conformais con la imagen sino que me pedis un texto y eso son palabras mayores, queridos amigos, ya que ese es un campo que no domino y me da un poco de vértigo. Falta de habito con la pluma y el necesario tiempo para prepararlo son un handicat para mi pues debeis de tener en cuenta que publico a una media de un post cada tres dias, 10 cada mes. Voy a intentar hacer post más personales y dar ese complemento que me piden Nuria y Ernesto.

    Vuestro aliento contribuye positivamente en la selección del material fotográfico que aquí se expone.
    bEsOs y aBrAzOs pa'toS!

    ResponderEliminar
  8. Vengo desde lo de Ernesto, recomendado vos, en busca de buenas fotos, y además me encuentro no solo un buen texto acompañando, sino una especie nueva! (creo que es mutante y mutagénica) así que cuidado!, con tu permiso, paso más seguido a visitarte y te enlazo.

    ResponderEliminar
  9. Claudia, gracias por tu visita. Viniendo de donde vienes este blog te abre las puertas de par en par. Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar