martes, 10 de agosto de 2010

Ventana



Por donde entra una ráfaga de brisa fresca y dinámica que me hace sentir bien ... aquí, en mi galeria fotografica, donde expongo mis fotomiradas! a la vista de todo aquel que quiera entrar y mirar, sin ninguna finalidad por mi parte, excepto exponer mi trabajo de aficionado. Expuesto a que cualquier ser humano se lleve alguna fotografia de forma sigilosa y sin haberla solicitado, como ya he detectado en dos ocasiones. Para los futuros amigos de lo ajeno, les recuerdo que tienen que pedir permiso si estan interesados en alguna fotografia . Es lo correcto.

Sigo dejando abierta esta ventana que da acceso a mi exposición permanente de imagenes, para que entren mis amigos blogueros que enriquecen este blog con sus comentarios,  mis amigos invisibles que entran y no dejan ningún comentario y todo aquel que se encuentre con este blog y quiera entrar.
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Brisa y sombra.
    Buena combinación para este caluroso verano.
    Besos.
    Núria

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar que a alguno le tiente atrapar alguna de tus imágenes. Son excelentes. Un saludo de otra fotógrafa aficionada.

    ResponderEliminar
  3. Ventana al universo, a tu universo de animales, árboles, balcones, retratos, crepúsculos y agua.....y PALABRAS.
    Gracias por compartirlo.
    Hay gente que además de choriza es maleducada.
    Abrazu apretau, gran Javi.

    ResponderEliminar
  4. Javi,amigo,aquí estoy y digo presente!
    Me alegra muchísimo que esta ventana permanezca abierta.
    Tus amigos estaremos al pie del cañon para apreciar tus excelentes trabajos con la cámara.Gracias por compartirlos con todos nosotros.
    Abrazo!
    Y POR FAVOR,SO CACOS DE FOTOS,NO CUESTA NADA PEDIR PERMISO,JAVI NO LES PIDE DINERILLO,SOLO RESPETO A SU TRABAJO,JOEER!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,no se si he olvidado decírtelo por línea interna,y en todo caso te lo digo por aquí: No has considerado registrar la propiedad de tus obras? Hay opciones que creo vale la pena investigar,como SafeCreative.Algunas palabrillas que he considerado robables he registrado yo mismo.Estamos en contacto.Salud!

    ResponderEliminar
  6. Sr. Pocho y Sr. Nu
    Ustedes son parte activa de este espacio y sus palabras alientan a seguir disparando y publicando.
    Abrazote pa'los 2

    ResponderEliminar
  7. Mediocres hay por todas partes "Don Javi", y hay que desenmascararlos!...ocurre que tu trabajo de aficionado, más de un profesional lo envidia...un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, 3, el número del equilibrio en fotos.

    ResponderEliminar