domingo, 5 de septiembre de 2010

El Equilibrista

Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Que ternurita esta foto... Solo para atentos..
    Me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Perfectas la nitidez, el color y el encuadre. Me gusta, Javi.

    ResponderEliminar
  3. Alcanzas la perfección en tus obras. Siempre me quedo absorto contemplando las imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El escarabajo funámbulo.
    Delicada escena. Delicado el equilibrio.
    Besos
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita. Parece mentira que un tallo tan fino aguante tanto peso. los milagros de la naturaleza. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. un equilibrista sacandole una foto a otro equilibrista!

    abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta fotografia es mi favorita del mes pasado. Caminé y caminé bajo un fuerte calor en busca de la imagen del verano y me encontre con los pequeños detalles que te pueden ofrecer la naturaleza. Siempre los pequeños detalles.

    Romina, Salva, Ernesto, Nuria,Concha y Luciana. Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. Son muy apreciados en esta casa. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. me parece fantástica, Javi!
    de las mejores que he visto en los últimos tiempos, francamente buena!

    ResponderEliminar