viernes, 17 de septiembre de 2010

Refriega

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Esta foto es increíble Javi!! Sencillamente impresionante.Qué nitidez y qué momento captado! Creo que solo he visto algo similar en los documentales de la Nathional. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Duelo bajo el sol!
    Esta foto es todo un "western", Javi!

    ResponderEliminar
  3. Que dificil me parece capturar esta instantanea de dos seres mas hiperactivos del planeta y más si estan en plena batalla. Enhorabuena. un saludo

    ResponderEliminar
  4. M A R A V I L L O S A! Talento único el suyo que logra captar esos momentos tan simples que se vuelven dificiles... ¿habrán parado para charlar un rato? ¿estarán enfrentadas dando comienzo a una pelea?
    SAludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima macro. Momentazo.
    Tu contesplaste la escena completa, pero creo que se trata de un intercambio de opiniones con respecto a dónde está la comida o algo asi. Pero si se trata de dos hormigas de diferentes nidos, entonces la refriega (mortal) está servida.
    Otro dato flipante de estos animales es que son ciegos.
    Saludos, con movimientos de las antenas.

    ResponderEliminar
  6. Duelo al Sol. Me encanta el subtítulo que le has puesto, Salva.
    Si, fue una autentica lucha entre dos seres minusculos y con unas tenazas que como nos pellizquen nos ibamos a dar cuenta enseguida. Lucha a muerte por el alimento o por el territorio pero pelearon hasta que decidí que ya estaba bien, soplé sobre ellas y se acabo la pelea. Ojala que un ser gigante hiciera lo mismo en afganistan, iran o en la guerra de turno y acabara con ese mal que siempre tenemos en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. No paro de sorprenderme al ver la calidad impresionante de tus trabajos, son siempre impresionantes y rozan la perfección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar