martes, 1 de enero de 2013

Sombra

4 comentarios:

  1. Feliz 2013!!!
    Claro que veo sombras y me fluye de forma natural el color y la ambivalencia del tiempo se hace presente como si fuera una foto en movimiento, no una película...
    Claro que es un honor para mi que utilice mis letras cuando sus miradas así lo requieran. Cuenta con mi aval!
    Que lindo compartir tantos post a través de los años. Lo mejor para este nuevo escenario ;)
    Un abrazo Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina!
      Gracias por la fidelidad que me has mostrado a lo largo de los años con mis "miradas". Es una alegría leer los comentarios que dejas en este blog.

      Un beso bien fuerte y suerte con el año que estrenamos.

      Eliminar
  2. Que en el 2013, las sombras no nos impidan ver un poquito de luz cada día.Un abrazo.Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, "Yolanda"
      También es gratificante tus visitas a mi galería fotográfica.

      ¡Cariños!

      Eliminar