La Cigueña Blanca (1º parte)
Tenia pendiente desde hacia tiempo una visita a mis amigas las cigueñas. Así que preparé mi cámara y me fuí a Peralejo a disfrutar de los vuelos de esta hermosa ave zancuda. Los meteorologos amenazaban con un dia caluroso así que me calce mi sombrero y me armé de mucha paciencia para conseguir una buena fotografia para exponerla en mis fOtOmIrAdAs. Estuve cerca de tres horas disparando fotografias. Las cigueñas ivan y venian, unas veces transportando ramas para reparar su enorme nido y otras con el alimento necesario que necesitan sus crias. Disparaba, disparaba y disparaba pero el resultado no me convencia nada. No captaba ningún instante original. La fotografia no llegaba, era todo muy estático y mi paciencia estaba apunto de terminarse ...
Pues estas fotos son preciosas...yo tengo talento instintivo para que me salgan movidas!, jamás podría sacar una foto así...tienen una mezcla de elegancia y delicadeza esta clase de zancudas...espero la 2º parte!
ResponderEliminarVolando voy, volando vengo
ResponderEliminarpor el camino yo me entretengo
enamorao de la vida, que a veces duele
si tengo frío busco candela.....
No tengo cigüeñas en el animalario. De fondo de pantalla queda chulísima; voy a ir inspirándome.
Claudia: Si quieres ver en este blog más fotografias de cigueñas escribe en el buscador, que encontraras arriba a la izquierda, las palabras: PAREJA DE HECHO, ATERRIZAJE Y VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO. El año pasado dedique tres post a esta preciosa ave que tanto me maravilla.
ResponderEliminarrAy: Eso hay que corregirlo. Una cigueña en pleno vuelo y asomandole en el pico una patita de anfibio tiene que estar en tu animalario.
Si tío, hay que corregirlo. La verdad es que tiene un vuelo majestuoso.
ResponderEliminarBueno, por fin llegó el gran día.
Vamos España.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!
Si,si, si, si, si.
ResponderEliminarHostias, si, si, si, si.
Cómo sufrimos y cómo ganamos.
CAMPEONES DEL MUNDO.
Si, si, si, si.
UN ABRAZO, JAVI.
nO TENGO PALABRAS
Gracias Javi!...he visto unas fotos preciosas, y tus textos las acompañan a medida, GRACIAS!
ResponderEliminarAdorei a primeira foto da ave;
ResponderEliminaré como uma pintura,uma mancha de tinta
na tela esboçando toda liberdade, da cria e seu criador.
Su estilo planeando en el aire es una delicia verla en pleno vuelo. Desgraciadamente han emigrado ya y hasta la próxima primavera no volveran a visirtame. Por eso las fotografio y tener la visión cerca de mi retina.
ResponderEliminarGracias por tu coment. Eres Bienvenida!