martes, 14 de junio de 2011

Libando en Lila

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Se ve nomás que llegó la primavera...

    Lo que no me termina de convencer son los colores carboneros de la mariposa ;)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. OjO!
    Lo que ya nos esta entrando estos dias es el verano. Esta semana las temperaturas en Madrid han alcanzado los 30 grados. El calorcito ya esta aquí. Ojala se quedara ahí.

    ¿No te gusta el color de la mariposa?
    ¿Y que me dices de las curvas de sus alas? Amplia la imagen pinchando sobre ella y fijate. A mi me maravillan.

    Franco
    Sin embargo, a mi artista de la pintura le gusta. Mmmm! variedad de opiniones.
    Un beijo pra meu amiga!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buena esa fotografía!
    Pasé a quitar las telarañas a mi blog y tuve que venir de visita.Pero sigo "out" por tiempo indeterminado.
    Un abrazo!
    NuMaN
    (Por qué puñetas a blogger no le da la gana publicar mi comentario con mi cuenta de google? Siempre tiene que haber un detallito con estos!)

    ResponderEliminar
  4. A Numan:a mi también me pasa. Si abres tu blog desde www.blogspot.com se soluciona. Y te queda la opción de comentar desde tu URL, que es la mejor (acabo de descubrirlo).
    Javi, esas fotos son muy jodidas de hacer, al menos para mi; necesito dosis extra de paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me estaba perdiendo esto...??

    voy a pasar por acà nuevamente.

    que lindo.!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente Blogger esta dando algunos problemillas en esta casa. Para publicar y para comentar.

    Gracias NU!
    ¿Sigues alejado de la compu? A no. Veo que has publicado de nuevo. En cuanto tenga un ratito me paso. Ahora tengo tareas domesticas.

    rAy! Una herramienta fundamental para el fotografo es la contemplación, camara en mano, y esperar con paciencia a que surja el instante. A veces obtienes recompensa y otras muchas veces te vas de vacio.

    Vacaciones
    Te doy las gracias por escribir tan elogiosas palabras hacia mi rincón fotográfico.
    Eres bienvenida. Pasate cuando quieras.

    ¡Un abrazote para todos!

    ResponderEliminar