lunes, 12 de julio de 2010

¡Tenemos Hambre!




La Cigueña Blanca  (2º parte)

... encontre un nuevo nido, más accesible y de menor altura, en él que podia fotografiar a los polluelos. Allí estaban los tres, esperando a sus padres que seguramente se encontraban en alguna charca cercana pescando un anfibio o cazando un reptil ... 


Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Para ampliar la imagen hacer clic! en la fotografia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡FELICITACIONES POR LA COPA DEL MUNDO!!!!!
    Me imagino como debes haber festejado ayer!!

    Muy buenísima la serie de pajarillos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tres cosas:

    1. Felicidades por la Copa del mundo. Me imagino que deben seguir de Copas allí en Madrid. Por lo que se ve aqui no tanto en Barcelona...Mucho lio con Cataluña y las regiones y todo eso...fue muy raro para mi ver a iniesta o puyol con una bandera que no sea del pais al que representaron. Pero bueno, son culturas. En fin...(y mire que acá devoramos mucho futbol europeo y estoy muy al tanto del futbol español...)

    Dos: Si quiere un pedacito de cultura Uruguaya hay una Murga haciendo teatro en Madrid...En el Teatro La Latina. Es una de las mejores murgas de aqui, si tiene tiempo vaya a verla...se que lo va a disfrutar mucho. Le paso un Link: http://www.entradas.com/portal3/AGARRATE-CATALINA-evento_1_2_21_28_65545

    Tres: estuve explorando sus ulitmas fotos, ya que hacia tiempo no lo visitaba...y la verdad que muchas son para imprimir y encuadrar...geniales, en serio se lo digo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos de este nido de cigüeñas. ¡¡Esos pollos siempre pidiendo comida!!

    P.D. Todavía no se me quita la sonrisa de la cara, y eso que han pasado días y además estamos con estos calores...

    ResponderEliminar
  5. Son grandes esos pollos, ya pronto saldrán a conseguir su comida!. Un abrazo Javi y Felicidades por esa copa merecida!

    ResponderEliminar
  6. HOLA 3´1416

    Gracias, por aquí seguimos con la sonrisa de oreja a oreja y no nos cansamos de ver los videos que nos ofrecen las distintas webs que nos ofrecen. Si, la mitad de la población catalana se alegra del triunfo de la selección y la otra mitad ... el lio de siempre, pero no te estrañe ver a Iniesta con la bandera rojigualda pues él es de Albacete y no de Catalunya. En España también nos alegramos del exito de Uruguay. Forlan es un tipo que cae muy bien por estos lares. Lastima de no haber superado a los sucios holandeses. Tienen que estar orgullosos del juego desplegado por tu selección. felicidades por ello.
    Gracias por el dato de la actuación en Madrid de la Murga.uruguaya. Me encantaria poder escucharla y si puedo ire a verla.
    Y sobre todo, te doy las gracias por tus elegios hacia mis fotografias. Vuelva pronto.
    Abrazo!

    Gracias Punk! Sentí que faltaran a la cita que teniamos en semis. Me hubiera encantado oir a Maradona decir algo que no fueran sandeces, como las que nos dedico al comienzo del campeonato pero sobre todo por vos hubieras recibido con alegria haber pasado a semis.

    Salva: No te bajes todavia de la nube que ha costado mucho subirnos a ella.

    Claudia: Los polluelos ya estan fortaleciendo sus alas para empezar a practica el vuelo. Gracias por tu felicitación. Leí en la prensa que un 75 % de los aficionados argentinos apoyaron a nuestra selección en la final contra los sucios holandeses.

    Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones sr.! Imagino que debe estar muy contento. Le cuento que en argentina varias colectividades festejaron en el obelisco (lugar tradicional de festejos).
    Bue, volviendo a las imagenes le cuento que esas cigueñas me recuerdan mucho a alguien cuando llega la hora del almuerzo...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho fotografiar cigúeñas y gaviotas, esta imagen de los polluelos es preciosa... supongo que tuviste que tomarte tu tiempo de búsqueda y espera, ¡ha merecido la pena!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ro!
    He visto por tv las celebraciones en ciudades sudamericanas y recuerdo el obelisco bonaerense de color rojo.

    Llarina, es una gozada verlas despegar del nido, aterrizar en él y sobre todo su vuelo. En primavera, sobre todo las suelo hacer varias visitas y el tiempo me pasa "volando" pues disfruto mucho con ellas.

    Voy a colgar la 3º parte. Es la que a mí me gusta más y espero que a vosotros también. Vamos con "Maternidad"

    ResponderEliminar
  10. Buena serie. Qué indefensos se ven sin mami. Menudo trabajito alimentar a tres tragones.
    Vida salvaje cerca de casa, qué bueno.

    Desde el domingo tengo vuvucelosis, visión roja y ataques de tikitaka y aversión por el color naranja y una sonrisa que no se me quita ¿será chungo?
    Un abrazo explorador.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he vuelto a Peralejo. Los polluelos ya tienen el carnet de volar y se han ido con papimami cigueña a la charca a seguir con las clases.

    De chungo nada. Yo soñe anteanoche que le daba la asistencia del gol a Andresito Iniesta. Ya tengo ganas de vivir la Eurocopa 2012.

    Un abrazote, mAgO de la Orfebreria!

    ResponderEliminar