Shanghai, la ciudad más poblada de China con más de veinte millones de habitantes y una de las más pobladas del planeta se hunde a un promedio de un centímetro al año. La causa más importante la tiene la sobreexplotación de las reservas de agua que circulan por debajo de la ciudad. Por si esto no fuera poco existe la amenaza de quedar inundada por el mar a causa del cambio climático. Hace ya tiempo que los científicos alertaron del peligro que tiene el peso de los gigantescos rascacielos que tiene la ciudad pero las autoridades parece que no le dan importancia pues siguen construyendo colosos de cristal y hormigón.
Acaban de comenzar la cimentación de un nuevo rascacielos que medira 632 metros de altura que según los expertos acelerará el ritmo de hundimiento.
Acaban de comenzar la cimentación de un nuevo rascacielos que medira 632 metros de altura que según los expertos acelerará el ritmo de hundimiento.
Me voy a tomar un pequeño privilegio: dado lo que contas mas abajo, de la incisiva construcción de torres de gran altura considerando los inconvenientes que ocasiona, para mi son "El inicio de Babel"
ResponderEliminarArranhas-céus,torres imensas,imagens quase
ResponderEliminarsurrealistas.
Seria perfeita se não tivesse o destino que tem.
As fotos são de muita qualidade,bons ângulos.
Parabéns.
Abraços.
PS: Espero que esteja compreendendo bem meu idioma.
Son colosos con pies de barro...
ResponderEliminarMuy buenas fotos Javi.
Felices fiestas y un gran abrazo.
Monumentos al poder fálico. Las imágenes que nos regalas son realmente impresionantes.
ResponderEliminarUn abrazo.