Los acampados de La Puerta del Sol decidieron en la asamblea de ayer, que iran retirando las tiendas de campaña poco a poco. La idea es dejar un puesto de información sobre el movimiento y que se quede de forma permanente en la plaza.
También hay nuevas iniciativas como reunirse con otras asambleas de otras ciudades el próximo sábado y organizar una manifestación el 19 de junio hasta el Congreso de los Diputados.
Una lástima lo de Barcelona.
ResponderEliminarOjalá todo sea con resulatdo positivo, javi.
Habrá que ver.
Seguramente sea así
Una fuerza desde el sur!
Viendo el lado positivo, la carga policial de Barcelona hizo que los ciudadanos de la ciudad acudieran en masa para apoyar a los acampados y mostrarles su solidaridad.
ResponderEliminarGracias OjO! por tu apoyo.
Javi
Pdata. Blogger solo me deja publicar comentarios de firma anónima.
El lado positivo de todo será que el movimiento continúe y que las nuevas iniciativas que vayan saliendo sirvan para removernos como ciudadanos activos y que dejemos de ser meros observadores de la política llevada a cabo por los partidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Salva.
P.D. Vaya con Blogger, cómo está hoy que no deja a nadie identificarse!! Voy como los mossos, sin identificación :-)
Esperemos que a si sea. Mi opinión es que abria que desmantelar la plaza y llevar el movimiento a los barrios. Seguir acampados en la Puerta del Sol puede llevar a la monotonia y que los medios informativos se olviden de ellos. Asambleas en los barrios y una manifestación al mes.
ResponderEliminarSeguimos con problemas de identificación en blogger
Feliz fin de semana, amigo Salvador!
El comentario anterior es de JAVI
ResponderEliminar