Cada Tic-Tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay tanta intensidad, tanto interes, que el problema es solo saberlo vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.
Frida Khalo (1907-1954)
SIIII.Claro,el espíritu! Amigo,ésta composición suya debe estar en un lugar destacado cuando haga su exposición de fotografía.El concepto no podría ser mejor,es EXCELENTE esta toma. De donde es,por cierto? Un abrazo!
Es facil toparse por las calles de Madrid musicos como el que muestro en la fotografia. Esta semana, con la visita del sr. Ratzinger, las calles han sido invadidas por jovenes subvencionados que cantan alavanzas a su dios supremo. Yo llevo unos dias tomando medicina rolinga (Symphaty for The Devil)
Pero este músico está bien alimentado....(sé que lleva una vida dura). Ratzinger Z no puede disfrutar del placer de encontrarse por la calle estas cosas. Y emocionarse. Y echarles un par de euros (del Vaticano, que son muy chulos). Una pena, tanto poder. ¿Están tocando "El cóndor pasa? je, je. Abrazu apretau.
SIIII.Claro,el espíritu!
ResponderEliminarAmigo,ésta composición suya debe estar en un lugar destacado cuando haga su exposición de fotografía.El concepto no podría ser mejor,es EXCELENTE esta toma.
De donde es,por cierto?
Un abrazo!
Se lo ve disfrutando a pleno...
ResponderEliminarBuen domingo!
Explanada de entrada al Museo de Arte Contemporaneo Reina Sofia de Madrid.
ResponderEliminarGracias por su desatada euforia, sr.nUmAn
OjO
Era un cuarteto jazzero (clarinete, acordeón, contrabajo acustico y guitarra española) que tenían un sonido muy New Orleans. Sonaban fantásticos!
Un abrazo a los dOs!
Comparto la euforia de Numan! Excelente foto!
ResponderEliminarBesos.
Que lindo estar ahi escuchando eso, con lo que me gusta el jazz, bunisimo Javi.
ResponderEliminarsaludos.
mmPunK! y V
ResponderEliminarEs facil toparse por las calles de Madrid musicos como el que muestro en la fotografia. Esta semana, con la visita del sr. Ratzinger, las calles han sido invadidas por jovenes subvencionados que cantan alavanzas a su dios supremo. Yo llevo unos dias tomando medicina rolinga (Symphaty for The Devil)
Gracias y bEsOs para las dOs!
Pero este músico está bien alimentado....(sé que lleva una vida dura).
ResponderEliminarRatzinger Z no puede disfrutar del placer de encontrarse por la calle estas cosas. Y emocionarse. Y echarles un par de euros (del Vaticano, que son muy chulos). Una pena, tanto poder.
¿Están tocando "El cóndor pasa? je, je.
Abrazu apretau.