Cada Tic-Tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay tanta intensidad, tanto interes, que el problema es solo saberlo vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.
Frida Khalo (1907-1954)
Lo último que haría por esta hermosa ciudad es correr. Santiago invita a pasear, detenerse, deleitarse viendo sus calles, edificios, y parar después a tomarse un buen ribeiro acompañado de un excelente plato de marisco o pulpo. Y todo ello en buena compañía, ¡por supuesto! Gracias de nuevo por tus maravillosas vistas Javi. Sigue siendo un placer pasarse por aquí.Yolanda
Es una de mis ciudades preferidas. Pasear por la "ciudad vieja" es entrar en el túnel del tiempo y retroceder a la edad media. Sus calles tan bien conservadas donde es tan fácil dejarse llevar. Y como tu bien dices, su gastronomía es un autentico manjar. Aunque en tu terruño asturiano tan poco se quedan cortos en esto del yantar.
Gracias a ti por venir hasta aquí para ver mis fotomiradas. Hasta otra!
¿Los de atrás sacan fotos?
ResponderEliminarFructífera resultó el paseo por Santiago, parece...
Es posible.
EliminarSi, le saque partido a las dos horitas que me "perdí" por el casco antiguo
Exelente foto,Javi.Un abrazo.
ResponderEliminar(Hace días no me pongo el traje de NuMaN)
Gracias, Numan
EliminarLo último que haría por esta hermosa ciudad es correr. Santiago invita a pasear, detenerse, deleitarse viendo sus calles, edificios, y parar después a tomarse un buen ribeiro acompañado de un excelente plato de marisco o pulpo. Y todo ello en buena compañía, ¡por supuesto! Gracias de nuevo por tus maravillosas vistas Javi. Sigue siendo un placer pasarse por aquí.Yolanda
ResponderEliminarEs una de mis ciudades preferidas. Pasear por la "ciudad vieja" es entrar en el túnel del tiempo y retroceder a la edad media. Sus calles tan bien conservadas donde es tan fácil dejarse llevar. Y como tu bien dices, su gastronomía es un autentico manjar. Aunque en tu terruño asturiano tan poco se quedan cortos en esto del yantar.
EliminarGracias a ti por venir hasta aquí para ver mis fotomiradas.
Hasta otra!