Cada Tic-Tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay tanta intensidad, tanto interes, que el problema es solo saberlo vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.
Frida Khalo (1907-1954)
Es una especie de amuleto ¿no?.....las espigas de trigo sobre el adobe....si, muy rústico, pero el significado que viene de los ancestros (me lo acabo de inventar y no voy descaminado) es: "que no nos falte el pan y el cobijo". Abrazu apretau colega.
Tu comentario es, una vez más, sobresaliente. La fotografía la capture en un pueblo marroquí que no recuerdo su nombre. Era una casa muy modesta y pobre pegada a la carretera en la que paramos a beber algo. Me invitaron a entrar en su hogar y fotografiar lo que quisiera sin pedirme nada a cambio. En las paredes no tenían nada colgado, ni retratos ni cerámicas ni na de na, solo el ramo de espigas de trigo. Eres un crack!
Opino lo mismo. La apreciación de Ray ha sido excelente. A mi la foto me produjo al instante la sensación de esperanza. Quizás fué la luz sobre el ramo de espigas. Un abrazo. Yolanda
Es una especie de amuleto ¿no?.....las espigas de trigo sobre el adobe....si, muy rústico, pero el significado que viene de los ancestros (me lo acabo de inventar y no voy descaminado) es: "que no nos falte el pan y el cobijo".
ResponderEliminarAbrazu apretau colega.
Tu comentario es, una vez más, sobresaliente. La fotografía la capture en un pueblo marroquí que no recuerdo su nombre. Era una casa muy modesta y pobre pegada a la carretera en la que paramos a beber algo. Me invitaron a entrar en su hogar y fotografiar lo que quisiera sin pedirme nada a cambio. En las paredes no tenían nada colgado, ni retratos ni cerámicas ni na de na, solo el ramo de espigas de trigo.
ResponderEliminarEres un crack!
Bien apretao!!
La foto es excelente y dice mucho desde la sencillez de la imagen.
ResponderEliminarCoincido en que el comentario de Ray es excelente.
Un abrazo.
Opino lo mismo. La apreciación de Ray ha sido excelente. A mi la foto me produjo al instante la sensación de esperanza. Quizás fué la luz sobre el ramo de espigas. Un abrazo. Yolanda
ResponderEliminar