domingo, 8 de diciembre de 2013

La Huida

2 comentarios:

  1. Me llaman la atención las sombras....voy a decir que son de una mañana en la que paseabas cámara en ristre por alguna calle de algún sitio marroquí.......el enfoscado de la casa no es bueno....el remate de las tejas está reguleras.....y las ventanas de corredera no son Thyssen precísamente....ni falta que hace. El chico que "escapa" tiene callo en huidas.....podría salir a ciegas de ahí...o lo parece.....¿es un rebelde sin causa que se niega a usar la puerta.?...creo ver algo que amarra su escalera a la pared para que no se la manguen.....Quizá le estén reclamando una deuda......
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
  2. Pies, ¡para qué os quiero!
    Me hago preguntas similares a las de Ray, aunque me inclino porque olvidó la llave.

    Te deseo que pases muy felices fiestas, Javi.
    Y sobre todo que empieces el año que se acerca con la mejor energía.


    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar