Cada Tic-Tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay tanta intensidad, tanto interes, que el problema es solo saberlo vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.
Frida Khalo (1907-1954)
Que obras de arte nos da la naturaleza,eh! Esas armas defensivas naturales son una belleza en verdad.Aunque no creo que sean muy traicioneras como dice Concha,por cuanto avisan de lejos lo que son, de todos modos NO PENSARÍA EN TOCARRRR.
Intocables y mínimo consumo de agua. Qué autosuficiencia. Además, no son traidores, porque avisan que hacen pupa. Pero algún enemigo natural tendrán ¿no?, un pulgón, una cochinilla... Tengo un cactus mejicano alucinógeno de un metro de alto que si me pilla más joven no le quedarían ni las púas. Si, la primera queda bien de fondo de pantalla. Abrazu apretau chaval.
Oi!
ResponderEliminarLindas fotos
A cor da primeira é fascinante.
Beijosss.
yo sigo enamorada de estos cactus...
ResponderEliminarB E L L I S I M O S!!!
Bonitas pero traicioneras. Se dejan mirar pero no tocar... Un saludo
ResponderEliminarQue obras de arte nos da la naturaleza,eh!
ResponderEliminarEsas armas defensivas naturales son una belleza en verdad.Aunque no creo que sean muy traicioneras como dice Concha,por cuanto avisan de lejos lo que son, de todos modos NO PENSARÍA EN TOCARRRR.
10!
ResponderEliminarSi se tocan despacito no pasa nada.
ResponderEliminarMe quedo con la primera. El color y el juego de líneas le dan un aire "acuoso" ...
ResponderEliminarIntocables y mínimo consumo de agua. Qué autosuficiencia. Además, no son traidores, porque avisan que hacen pupa. Pero algún enemigo natural tendrán ¿no?, un pulgón, una cochinilla...
ResponderEliminarTengo un cactus mejicano alucinógeno de un metro de alto que si me pilla más joven no le quedarían ni las púas.
Si, la primera queda bien de fondo de pantalla.
Abrazu apretau chaval.
Gracias a todos los que habeis pasado por aquí y me habeis escrito un comentario. Os dejo un abrazo.
ResponderEliminar